Quienes somos Quienes somos

Skuadro

SKUADRO ofrece a sus clientes un servicio integral de diseño de interiores, tanto en el ámbito residencial como el comercial, adaptándose al proyecto, estilo y necesidades de cada cliente, y ofreciendo soluciones profesionales al más alto nivel. El estudio, con más de 40 años de experiencia, acumula una larga trayectoria internacional, aportando soluciones integrales a clientes de más de 60 países.

Un equipo multidisciplinar capacitado para llevar a cabo proyectos internacionales llave en mano, con amplios recursos y una exquisita coordinación. En SKUADRO somos expertos en convertir en realidad el sueño de nuestros clientes.

El estudio ofrece un alto nivel de excelencia en cuanto a creatividad y a la capacidad de cumplir objetivos con el máximo entusiasmo y alcanzar así el éxito en cualquier proyecto, analizando cada caso de forma personalizada para lograr la perfecta armonía entre diseño y funcionalidad.

Cuidamos cada detalle y lo hacemos con la pasión que nos caracteriza, para que el diseño de su hogar se convierta en una experiencia única y excitante, y sobretodo, disfruten del resultado.